lunes, 23 de enero de 2012

PABLO LARREA




¿Ha visto usted esta jeta?, o mejor, ¿ha visto usted a este jeta?


Pablo Larrea es un fulano licenciado en Derecho que muy pronto fue asesor de dos europarlamentarios, uno de ellos del PP, hasta que fue cesado; Delegado de Patrimonio en El Escorial, donde fue acusado de acoso laboral a los trabajadores y donde mantuvo una casa pagada por todos a pesar de haber cesado en el cargo; Director General en Presidencia hasta que fue apartado por sentencia del Tribunal Supremo ya que no es funcionario del grupo A, como es obligatorio; asesor del Presidente de Patrimonio Nacional sin conocerse sus funciones. Por fin, se le nombró Gerente de Patrimonio Nacional por el despreciable y ya agonizante gobierno del innombrable sujeto de León.


Este fulano, que no os engañe su cara de tonto pues es un perfecto malvado, ha sido el máximo exponente y verdadero artífice de la persecución hacia el Valle de los Caídos y la comunidad Benedictina que lo administra. Este fulano, responsable de las mentiras sobre el inminente hundimiento de la basílica y la escultura de La Piedad que sirvieron como excusa para cerrar el Valle y estrangular su economía, ha encargado al bufete de Garrigues un informe, saltándose el de la Abogacía del Estado para intentar reubicar al personal que trabaja en el Valle, informe que pagamos todos.


Este malnacido, ruin, mezquino y cobarde ha sido mantenido en su puesto, para que pueda seguir conspirando contra la Iglesia, contra la historia y contra el patrimonio de los españoles por el PARTIDO POPULAR.


Si alguien se lo encuentra recuerde que a pesar de su jeta no es tonto, sino profundamente malo, retorcidamente perverso e inmensamente despreciable, tan despreciable y cobarde como aquel Juan José Puerta Pascual, Subsecretario de Presidencia zapateril que en reunión con el Abad del Valle, y entre amenazas y malos modos, le soltó aquello de "¡Váyanse de una puta vez del Valle!¡ A ver cuando se enteran de que en España ya no se va a misa!". Se lo dijo a un hombre de Dios, porque a un hombre a secas, y cara a cara, estos dos gañanes no tienen los cojones suficientes, y no sigo que me caliento...

2 comentarios:

  1. Menudo Tipejo es este, el caso esque el nombre me sonaba en cuanto he visto el titulo de la entrada, pero lo he leido y me ha causado lo mismo que a usted, Un saludo y ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. No es tarde si la dicha es buena. Ha aparecido en el BOE el cese como Gerente de Patrimonio de este fula. Si inconcebible era que no hubiera sido el primero en salir por la puerta de atrás, bueno es que de momento tome su sitio en el estercolero que le corresponda. Ahora sólo falta normalizar la situación del Valle para que pueda ser nuevamente visitado y vuelva a generar los ingresos que le hacían autosuficiente.

    ResponderEliminar