jueves, 25 de febrero de 2010

ARTILUGIOS COMUNISTAS


Admiren qué artilugios tan pintorescos construyen las ya mermadas huestes comunistas en Cantabria. Esto se debe entender como República Dantoniana; Robespierre cabalga de nuevo. Por mucho que saquen a pasear por aquí y por allá la libertad, la democracia y demás no pueden sacudirse el barro del arroyo y les sale el depredador que llevan dentro.

3 comentarios:

  1. Luego vienen con el cuento de la legitimidad y la democracia los muy hipócritas...

    ResponderEliminar
  2. La cabra tira al monte. A los comunistas lo que de verdad les pone es la cheka, el gulag y la tortura. Lo de hacerse pasar por "defensores de la libertad", aparte de que ya huele, no deja de ser un coñazo para estos aprendices de Stalin.

    ResponderEliminar
  3. Una y otra vez dan claras muestras de pertenecer al Reino de Satanás, sus obras son frutos podridos que dejan bien claro a quién sirven y el odio que tienen a la Luz. En La Montaña han arrancado lápidas y emblemas de numerosos Templos en los que se recordaba los nombres de aquellos que están Gozando en el Cielo con nuestro Señor, aquellos que aún atrapándolos y llevándolos por la Nela no pudieron arrancarles y apoderarse del alma.

    Por cierto, el alcalde 'de derechas' de la hermosa novia del Mar, y el anterior en el Alto de Miranda frente a los Redentoristas y antes en Puerto Chico con Montero, y sólo dan disgustos y razones para no volverlos a Votar, que esa Tierruca sea amparada Siempre por nuestra Bien Aparecida Madre y Reina de la Montaña.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar