miércoles, 28 de abril de 2010

CARRILLO DE MIERDA


Efectivamente, lo que vemos en la imagen es un carrillo de mierda. Pero el carrillo de mierda al que me voy a referir es otro, es uno que se escribe con mayúscula, es un desecho humano que a pesar de haber quedado históricamente como un malnacido mentiroso, como han demostrado tantos autores e incluso correligionarios suyos, no deja de sacar su lengua de reptil a paseo, retratándose en cada entrega, haciéndole palmas al otro malnacido que está hundiendo España, pretendiendo tener vela en el entierro de esta nación a pesar de haber sido relegado al vertedero de la historia, sobre todo tras el tiro de gracia que supuso para él la apertura de los archivos soviéticos; a éstos no podía acusarles e fascistas como había venido haciendo hasta ahora. El genocida que vendió a su padre y a España por Stalin ventosea por su boca historias de cunetas y paredes de cementerios relacionadas con Falange Española; ÉL, ÉL, el ser más abyecto, criminal y cobarde que ha engendrado España en los últimos siglos. Traidor a España y a los suyos, esperemos que de una vez la jarcia de la memoria histriónica de la guita ilegitime a Franco legalmente, de ese modo sus acciones también estarán ilegitimizadas y así, con el indulto de Franco, del que se benefició esta rata, invalidado, podrá Garzón por fin sentar en el banquillo a un genocida, pero uno de los de verdad, de los de tradición y solera.

Hasta entonces, asesino, para hablar de Falange enjuágate esa cloaca que tienes por boca con la escobilla del váter; el camino ya le sabes, no hace tanto te pasaste un buen rato encerrado en uno como el cobarde que eres, que siempre has sido.

3 comentarios:

  1. Para haber "luchado" en la Guerra Civil el Carrillo es un insulto de cuidado, por que decir que Falange era el partido de Franco...

    ResponderEliminar
  2. "el ser más abyecto, criminal y cobarde que ha engendrado España en los últimos siglos."
    ¿En serio pretendes hacernos creer que Carrillo es el ser más "abyecto, criminal y cobarde" de la Historia de España?
    Porque yo diría que los ha habido mayores, más poderosos, y que han estado apoltronados a la cabeza de este país más tiempo: 36 años para ser precisos.
    Por cierto, apunte léxico: un genocidio es, según la RAE, un "Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad". Por lo que Carrillo no se puede considerar como tal, porque nunca tuvo medios siquiera para poder llevar a cabo un "exterminio sistemático". Hitler era un genocida, Franco era un genocida, no Carrillo. Y cualquier historiador dirá lo mismo.

    Mis mayores respetos a Carrillo, sobre todo por tener que aguantar tamañas sandeces...

    ResponderEliminar
  3. Abyecto, criminal y cobarde. No conozco otro caso de ser más ruin en nuestra historia que pretendió la eliminación total de sus enemigos políticos y religiosos. Su problema fue que su radio de acción se vio reducido a Madrid y sus alrededores, pero nadie duda de su esmero en la labor, varios miles de asesinados así lo atestiguan. Pero además asesinó a los de su propio bando por no querer rendir pleitesía a Stalin; asesinó a los de su propio partido que podían hacerle sombra en la ostentación del poder absoluto en el Partido Comunista. Y fue cobarde porque no se le vio pegando tiros en ningún frente de batalla, donde se batían los hombres de verdad, al fin y al cabo él sólo era un vulgar asesino y por tanto sólo podía hacer fechorías.
    ¿De verdad se puede tomar en serio que Franco fue un genocida y a la vez obviar que tras 36 años todavía quedaban rojos vivos?
    Carrillo fue un genocida que asesinó sistemáticamente mientras pudo, Paracuellos es la prueba irrefutable de ello, y lo hizo a conciencia, aunque luego se escudase en que fue obra de incontrolados, los cobardes no suelen asumir sus acciones si no les reporta beneficios; la prueba de que esto fue así es que tras ser destituído como Consejero de Orden Público por el anarquista Melchor Rodríguez se acabaron automáticamente las sacas y los asesinatos en masa.
    Entiendo que cuando hablas de cualquier historiador te refieres a los del "pesebre", los Juliá y compañía, que no han pisado un archivo en su vida.
    Cada cual puede tener respeto por quien le parezca, pero manifestando respeto por esta rata te retratas. Por cierto, las mayores críticas hacia este desalmado las han vertido antiguos colaboradores y correligionarios suyos.

    ResponderEliminar