jueves, 22 de abril de 2010

HERMANDAD NACIONAL DE BANDERAS DE FALANGE ESPAÑOLA


Reunidos en Madrid el día 29 de octubre de 2009 un determinado número de falangistas, acuerdan constituir una asociación con el nombre de Hermandad Nacional de Banderas de Falange Española. A su vez se aprobaron sus estatutos comenzando el proceso para su legalización, que ya es un hecho.

Los fines de la asociación son:

1º La defensa y divulgación de la memoria, historia e ideales de todos aquellos falangistas que combatieron encuadrados en unidades militares falangistas (Centurias o Banderas) durante el periodo de 1936 a 1939, así como de las propias unidades.

2º Promover el contacto entre quienes formaron parte de dichas unidades, así como de familiares y simpatizantes.

Esta asociación no tiene ninguna relación o dependencia de otras asociaciones o partidos falangistas. A su vez este blog es designado como portavoz oficial de la asociación en Cantabria cuando trate temas relacionados con ella.

El primer acto convocado por la Hermandad es la misa que con motivo del 107º Aniversario del nacimiento de José Antonio Primo de Rivera se celebra hoy día 22 en la Iglesia de Santa Bárbara (de la Falange) de Madrid, a las 19:00 horas.

1 comentario:

  1. Hola estoy interesado en conocer algo sobre la Quinta Bandera de castilla, octava centuria, (no he encontrado nada). Gracias.

    ResponderEliminar