martes, 22 de enero de 2013

XIMENEZ DE SANDOVAL. ULTIMAS IMAGENES

Siguiendo con el fondo de documentos personales de Felipe Ximénez de Sandoval doy paso a los que probablemente sean los últimos documentos salvo sorpresas de última hora. Vamos con ellos:


Esta imagen corresponde a un retrato de "Fotografía de arte Moreno", sita en la calle de Las Cortes en Madrid; dicho retrato es de D. Antonio Almagro, del que ya hemos visto en otro apartado una carta enviada a Ximénez con motivo de la publicación de su obra "Constantes de lo español en la historia y en el arte". La dedicatoria de la foto dice: "Para Inés y Felipe Ximénez de Sandoval con el mayor afecto. Antono Almagro. 16-II-1952".



Carnet de identidad para uso en los trenes de RENFE.


Reverso del anterior


En el reverso de esta fotografía aparece la fecha "Octubre de 1922". Hay que recordar que en le verano de 1922 termina, junto a José Antonio, su licenciatura en Derecho. Ese mismo año comienzan el Doctorado que finalizaría el verano siguiente.

2 comentarios:

  1. Siempre es muy interesante ver tus correos.
    Hoy he descubierto que todos tus seguidores son hombres, la única "chica" soy yo. Creo que merezco un premio.Jajaja.
    Aprovecho para decirte que la "Pequeña de la casa" es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente así es, María Angeles. El premio lo recibo yo con tu seguimiento y tu participación. En cuanto a la pequeña, es mi debilidad. Saludos

    ResponderEliminar