martes, 6 de septiembre de 2011

FRANCISCO DE PAULA SAMPOL CORTES ¡PRESENTE!



La muerte le ha traído a nuestras filas. Aunque no perteneciera a las falanges españolas su sangre ha escrito sobre el suelo de España su cédula de inscripción; su sangre que ha gritado la traicionera y asesina barbarie de los que laboran por socavar a nuestra España.



Francisco de paula Sampol Cortés, como tantos otros a quienes la agonía de estas jornadas entrecortó el aliento, está escribiendo con rojas letras la historia de España. Por eso vivirá siempre entre nosotros y para nosotros.



La tierra española le recibió en el instante de su mejor ensueño, haciendo rojo barro con la vena de su herida. la voz de nuestras falanges, la voz de España, al oir enunciar su nombre, tanto en las horas trabajosas y anhelantes de la lucha, como en las alegres jornadas triunfales, tan sólo responderá con un solo grito breve y enérgico ¡PRESENTE!






Palabras de José Antonio en el entierro del que fuera asesinado por la espalda por el delito de comprar un periódico de Falange por los defensores de la libertad y la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario