Admiren qué artilugios tan pintorescos construyen las ya mermadas huestes comunistas en Cantabria. Esto se debe entender como República Dantoniana; Robespierre cabalga de nuevo. Por mucho que saquen a pasear por aquí y por allá la libertad, la democracia y demás no pueden sacudirse el barro del arroyo y les sale el depredador que llevan dentro.
Luego vienen con el cuento de la legitimidad y la democracia los muy hipócritas...
ResponderEliminarLa cabra tira al monte. A los comunistas lo que de verdad les pone es la cheka, el gulag y la tortura. Lo de hacerse pasar por "defensores de la libertad", aparte de que ya huele, no deja de ser un coñazo para estos aprendices de Stalin.
ResponderEliminarUna y otra vez dan claras muestras de pertenecer al Reino de Satanás, sus obras son frutos podridos que dejan bien claro a quién sirven y el odio que tienen a la Luz. En La Montaña han arrancado lápidas y emblemas de numerosos Templos en los que se recordaba los nombres de aquellos que están Gozando en el Cielo con nuestro Señor, aquellos que aún atrapándolos y llevándolos por la Nela no pudieron arrancarles y apoderarse del alma.
ResponderEliminarPor cierto, el alcalde 'de derechas' de la hermosa novia del Mar, y el anterior en el Alto de Miranda frente a los Redentoristas y antes en Puerto Chico con Montero, y sólo dan disgustos y razones para no volverlos a Votar, que esa Tierruca sea amparada Siempre por nuestra Bien Aparecida Madre y Reina de la Montaña.
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva Cristo Rey!