martes, 31 de enero de 2012

GARCIA SERRANO (4)




3 de se ptiembre de 1975, miércoles


La democracia cristiana es igual en todas partes porque es un producto multinacional, made in Vaticano. La democracia cristiana es una raza, de tal mdo que para pertenecer a ella hay que parecerse físicamenta a don José María Gil Robles, a Joaquín Ruiz Jiménez, a Fanfani, a Pío Cabanillas, a Schumann, a De Gasperi, a Marcelino Oreja o a Adenauer, por poner algún ejemplo entre los notables. También hay que parecerse a don Ramón Ruiz Alonso. En fin, que la democracia cristiana es, más que un partido político, un clima moral, un cuervo tricéfalo que sobrevuela la Banca, la Nunciatura y la alcantarilla.


29 de septiembre de 1975, lunes


También el conocido asesino Echeverría, presidente de Méjico, ejecutor por la espalda de más de cuatrocientos estudiantes, se ha sentido digno. El esperpéntico sentido de la doctrina Estrada que tiene el actual Tirano Banderas, produce mucha más risa que indignación en nuestro hombre de la calle. Las razones del Régimen las abon la nueva sangre derramada en Barcelona, por la cual ni se lamentará el Papa, ni berrearán los "cornigauches" de Europa.

Hoy, a las doce y cuarenta en punto, he visto descolgar de unos grandes almacenes el cartelón que anunciaba la exposición y venta de productos del Benelux, esa marca de crema de calzado que le brotó a Europa hace unos años. Me parecía que contemplaba el delicioso instante en que una bandera enemiga es arriada. Los españoles deberíamos acostumbrarnos a boicotear a quien nos molesta, coproducciones con Italia, chucherías del Benelux, perfumes franceses, güisqui escocés, manufacturas inglesas, corbatas italianas, comedias y libros de países enemigos. No somos nosotros la Inquisición. La Inquisición, como siempre, son ellos. El fuego lo emplean ellos, ellos son juez y parte, ellos; ellos se lo guisan y se lo comen. Procuremos, con buen humor que todo se les indigeste. No, no ataco a los comunistas y sus cipayos. De ellos es fácil defenderse porque vienen de frente. Aquí los peligrosos son los bárbaron imbéciles y aún peor sus secuaces, que están sentados en el establecimiento.


5 de octubre de 1975, domingo


Esto es lo que debería publicar hoy la prensa europea, si Europa existiese y si buena parte de la prensa europea tuviese vergüenza.

"Orden de captura de Olof Palme, estrábico, miserable, asesino profesional, jefe de la banda de asesinos que gobierna -por desgracia para su pueblo- a Suecia. Con el dinero que recaudó este delincuente hacia cuarenta y ocho horas en Estocolmo, han sido asesinados tres Guardias Civiles de España en Guipúzcoa y otros dos han resultado heridos. Cualquier persona decente que se lo encuentre, deberá disparar sobre el vikingo rabioso hasta darle muerte, por directo responsable de un triple asesinato y por intentar conducir a un país libre, pacífico y trabajador hacia la guerra civil. Que Dios maldiga a Olof Palme, a su gobierno y a todos sus cómplices europeos". (1)

Pero como la mayor parte de la prensa europea olvidó su dignidad hace muchos años, este anuncio no se publicará nunca.


(1)El "dietario" de este día se publicaba en la primera página de El Alcázar con la foto del hideputa de Olof Palme, hucha en mano, postulando ayuda de criminales.Era el típico "wanted" del oeste, pero en este caso para cretino.


30 de octubre de 1975, jueves


Los desvalijadores de nuestra Embajada en Portugal eran portugueses debidamente amparados por la más genial ausencia de poder que jamás se ha conocido, incluso en Portugal, donde baten sus propias y antiguas marcas de anárquico desmadre. Pero los asesinos de la gata del cocinero, los que tuvieron la paciencia y la habilidad de cazar a un minino próximo a la locura y ahorcarlo con todas las garantías habituales en los tribunales populares, de feliz memoria, no fueron portugueses. No. Fueron encapuchados del K.K.K. carrillista en función de entrenamiento. Fueron los que amparan el diálogo, como cualquiera sabe, la apertura y la evolución hacia la democracia en su más delicada fórmula europea.

Ante Fernández de la Mora, por la tele francesa, demostraron los de la banda de la revancha que ni habían aprendido nada ni habían olvidado nada. Algo sí han aprendido, imagino: el ahorcamiento de un gato considerado como uno de los bellos símbolos del humanismo comunista, no es una cosa improvisada. Eso se ha estudiado antes en Toulouse, entre Biarritz y San Juan de Luz, o en las aulas de la Universidad lisboeta.


Finalizamos en el siguiente artículo con el orgasmo que significa meter el papelito en la urna, siempre según el maestro García Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario